Un comienzo siempre es aterrador

 Hola, espero que todos los que me estén leyendo se encuentren bien. Me presento, me pueden decir Marceline (si como la vampiro de Hora de Aventura ) y creé este blog por falta de un espacio donde poder expresarme sin sentirme juzgada. Por mucho tiempo en mi vida he tenido miedo a ser como soy realmente con las personas por miedo a ser juzgada, y hoy a las 3 am empecé a escribir como loca en los borradores de mis fancitions, comenzó como material para mi historia pero luego se volvió más personal de lo debido y se me ocurrió escribirlo en un blog. 

¿Por qué en un blog y no dejarlo en borradores? 

Porque no quiero mezclar mis problemas con mi fanfic, quisiera tener eso ordenado, y además es liberador escribir como te sientes y publicarlo, se siente rebelde y de alguna manera terapéutica. También porque realmente le estoy tomando gusto a la escritura y más que método de desahogo es practicar mi voz narrativa, o así dicen, mas allá del fanfiction y las historias, y para hacerlo necesitaba un espacio donde nadie me conozca para así poder decir mis opiniones más oscuras y contrasistema que se me ocurran, también mis pensamientos más negativos y abrumadores que me atormentan todas las noches. Y la ultima razón por la que decidí escribir un blog es de que si alguien que este allá afuera se sienta igual de incomprendido, igual de juzgado o mal que yo, que encuentre este blog y no se sienta tan solo, todos pasamos malos momentos y es parte de la vida, solo hay que aprender a enfrentarlos y esta es mi manera de afrontarlos. 

Sinceramente no se de que hablaré, tal vez un poco de mi, un poco de la vida, pero si trataré de que se sienta como un monologo de una chica adolescente en su momento más vulnerable, por que eso es lo que soy y así me siento a mis 17 años.

Disculpen las faltas de ortografía, trato de ser cuidadosa pero igual me da flojera corregirlas JAJAJ. 

Hasta la próxima publicación, con cariño Marceline♡

10. Ene. 2026

1 comentario:

Mi vida surrealista

 Esta última semana se ha sentido como una ola que choca contra mi y tengo que cerrar los ojos un segundo para que el agua salada no me irri...